Guiu Serveis i Instal·lacions s.l.
Agricultura, 256 tienda 1ª,  08020  Barcelona
Tel. 93 314 87 76

¿Quiénes somos?

  • Guiu Serveis i Instal·lacions es una empresa instaladora autorizada por el Departament d'Indústria, Comerç i Turisme de la Generalitat de Catalunya, avalada con más de 20 años de experiencia y especializada en electricidad, climatización, energía solar, fontanería, calefacción, gas, mantenimiento y rehabilitación.
  • Nos distinguimos por la calidad de los trabajos y el asesoramiento personal de los mismos para obtener un óptimo funcionamiento ofreciendo la mejor opción, tanto técnica como estética, ante las diferentes necesidades y dificultades que puedan surgir en cada tipo de instalación, manteniendo así la confianza y satisfacción del cliente.
  • El principal objetivo de Guiu Serveis i Instal·lacions es la satisfacción de sus clientes por ello trabajamos con las primeras marcas del mercado. La relación con el cliente se basa en la seriedad y confianza, que es la mayor garantía que se puede ofrecer. Nuestra atención al cliente tanto técnica como profesional es personalizada, para dar así mayor información y que el resultado sea siempre satisfactorio.
  • Nuestros clientes son nuestra mejor referencia.